Nuestra historia
Conócenos
Somos Lara, Isabel y Marta.
Zhivago by Lara nace del sueño de tres hermanas, dos de sangre y una de amistad, que buscamos ofrecer una experiencia personalizada en asesoría de imagen y tratamientos de estética y bienestar.
Con una pasión compartida por la belleza y el deseo de ofrecer un servicio excepcional, unimos nuestras fuerzas para fundar un salón de belleza que no solo atendiera necesidades estéticas, sino que también introdujera un nuevo estándar de profesionalismo y sofisticación.
Desde el primer momento, tuvimos claro que queríamos crear un espacio que reflejara nuestro amor por la belleza, y un compromiso firme con la calidad. Así, comenzamos a investigar las últimas tendencias y técnicas en el mundo de la peluquería y la estética, para garantizar que nuestras clientas disfrutaran de lo mejor en servicios de belleza.
El salón lo diseñamos con una atmósfera de lujo en mente. Cada detalle, desde la decoración elegante hasta el ambiente acogedor, ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer una experiencia única y placentera.
Nos hemos asegurado de que el equipo estuviera compuesto por profesionales, que compartieran nuestra visión y pasión por la excelencia. Y de ofrecer una variedad de servicios que incluyen desde alta peluquería hasta medicina estética, consiguiendo en nuestro primer año que el salón se posicione como el destino preferido para quienes buscaban un servicio excepcional en la zona.
Ver a nuestras clientas radiantes y contentas, y que regresan por eso mismo, nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso de seguir ofreciendo lo mejor en cada servicio.
Hoy en día, Zhivago es un sueño hecho realidad, un logro que ha sido posible gracias a la dedicación, la determinación y el apoyo constante de nuestras queridas clientas.
¿Por qué Zhivago?
Una historia de amor que comenzó en 2023
En la novela de Boris Pasternak, que inspiró la película del Doctor Zhivago, el inolvidable personaje de Lara encarna el amor incondicional por Yuri a través del tiempo.
Nuestro centro se llama Zhivago porque lo ha inspirado el amor y la entrega de Lara, Isabel y Marta, su deseo de ofrecer en Santa Isabel, y para toda Zaragoza, una experiencia diferente en el ámbito del cuidado personal.